miércoles, 14 de mayo de 2014

SEXO EN MILAN- ANA MILAN

Este libro lo ha escrito Ana Milán que seguramente os sonará de camera café, yo cuando lo ví en la librería pensé... me va a gustar, por el simple hecho de que veo a esta mujer con un humor muy picarón, segura de sí misma... me cae bien.


En esta historia nos entremezcla recetas culinarias suyas y de sus amigos (Patricia Conde, Santi Millan, Malú, Maxim Huerta, Raquel Martos... y muchos más), con historietas tan cotidianas en temas de amoríos que en más de una de ellas te vas a sentir identificada.

Me he reído y mucho, en algunos capítulos he pensado que era yo la que estaba escribiendo el libro, que básicamente nos expone que a las mujeres ( tengamos los años que tengamos )los hombres nos llevan de cabeza, pero SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE nos respaldaremos en nuestras amigas, para esas tardes de marujeos infinitos.

En este libro, nos cuenta como es tu vida desde que llega ÉL, esa persona con la que esperas compartir el resto de tu vida y que me ha hecho reírme bien agusto con algunas situaciones como cuando lo conoces, el primer mensaje, la primera cena...

Por otra parte, da truquitos a los chicos para entender mejor a las mujeres y saber como se sienten en determinadas situaciones... aunque, al decir verdad, considero que es un libro para mujeres sinceramente.


ME HE DIVERTIDO MUCHO LEYENDOLO



4 comentarios:

  1. Creo que lo tengo por aqui por casa, pero es un libro que no me llama nada, nada la atencion. Me alegra que tu disfrutaras. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Curioso lo de la autora no me había fijado, jeje El libro me gusta por lo que comentas de que es muy divertido, aprecio que un libro sepa sacarme más de una carcajada!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues se unen dos de mis aficciones favoritas, la lectura y la cocina,je,je, me interesa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado. En principio no me llama demasiado :-) Un beso!

    ResponderEliminar