viernes, 16 de mayo de 2014

NAVIDAD EN EL CUPCAKE CAFE- JENNY COLGAN


Parece que me ha dado por leer libros que mezclen recetas con historia. En este caso, a lo largo del libro podemos ver un montón de recetas de cupcakes pero no he puesto ninguna en práctica jejeje no se si estarán realmente buenas o es simplemente ficción. Sé que a mi amiga del blog las recetas de manans le gustarán estas recetas y las pondrá en práctica para que veamos los resultados :)


Se supone que este libro es la segunda parte de otro pero yo el otro no lo he leído ni creo que lo haga pues me ha resultado un libro un poco pesado y bastante predecible y cansino. También reconozco que tiene algunas partes que me han gustado y que me han enganchado pero vamos... no es de mis libros favoritos.

Issy está contenta porque su cafetería de cupcakes va de maravilla, claro es la mejor del mundo mundial y todo lo hace perfecto. Pero de repente, a Austin (su novio) lo envian a trabajar a New York, y ella está en Londres, ¿cómo van a sobrellevar una relación a distancia?.  
Como se acerca la navidad, sus compañeras de trabajo le dicen que se vaya a nueva york a ver a su novio, pero cuando ella llega allí se da cuenta de que no está agusto, casi no ve a Austin y no le gusta lo que va viendo así que se vuelve a Londres. Pero claro, novela pastelosa y empalagosa donde las haya esto no puede seguir así, así que el mundo mueve cielo y tierra por esta pareja.  Volverán ?? no volverán?? no os lo voy a contar jejejeje. 


Esta novela me ha parecido demasiado EMPALAGOSA Y PREDECIBLE...no la pongo entre mis favoritas desde luego pero ...seguro que acabo leyéndome la primera parte jajajajaja


5 comentarios:

  1. Hola, este libro lo tuve en mis manos y no lo leí, no me llamaba nada la atención, y veo que hice bien, por lo que dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo pendiente leer el primero, pero tengo ambos en la estantería, en la cola de espera... De el primero me hablaron bien del segundo... Segundas partes nunca fueron buenas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe ser... ya t digo la primera no la leí. .. se me pasó

      Eliminar
  3. Entre el titulo, la portada, y lo que comentas, no parece empalagosa, parece SUPER empalagosa jajaja.

    Por cierto, mira que los Cupcakes están ricos, pero ya me resulta cansino verlos y escucharlos por todos los sitios jajaja, ¡estas modas!, eso sí, yo me como todos los que pille por delante con toda la alegría e ilusión del mundo xD

    ¡BESIKOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también tengo que leer la primera parte, esta segunda a mí me encanto y yo si que la pongo entre mis favoritas, fue lo primero que leí del género "pastelero" y lo disfruté enormemente!

    Besos =)

    ResponderEliminar