lunes, 19 de mayo de 2014

LECTURA CONJUNTA EL NOMBRE DEL VIENTO V

 AVISO SPOILER CAPITULOS DEL 17 AL 24


Ya me ha enganchado que me ha costado parar... esos han sido los últimos comentarios recibidos en vivo y en directo hacia mi iniciativa jejeje tendré que poner más capítulos para el próximo lunes :)


Madre mia!!! esto esta que trina... Cuando Khvote descubre que habían matado a todos los del campamento huye al campo y duerme, al despertar ya empieza su hazaña por así decirlo, comienza a aprender a cazar, y a tocar el laúd pero claro, con el tiempo las cuerdas se desgastan y se rompen así que decide ir a la ciudad para comprar nuevas y allí... LE PASA DE TODO.

Por el camino Seth y Jake (padre e hijo que van en carromato) lo rescatan y lo llevan a TARBEAN, le ofrecen ir a su granja pero el huye, lo que no sabe es que se va a encontrar que la ciudad no es nada segura: le roban, le pegan, le destrozan el laud... así que con lo poco que le queda decide buscar al hombre del carromato pero no lo encuentra... esa fue la primera noche de los 3 años que pasa en la ciudad.

Con el tiempo descubre a TRAPIS un anciano que cuidaba desesperados, niños abandonados, locos... y ese será su refugio cada vez que no sepa a donde ir o esté sumamente malherido... ya que en estos años, nuestro amigo aprende a robar, a huir de gente peligrosa y yonkis de la época y se saca las castañas del fuego como puede.

DATOS QUE ME HAN IMPACTADO:
- La pareja disfrazada de diablos que le dan una moneda bastante grande como para vivir una buena temporada.
- Lo llaman "Nalti" mientras le roban
- Tehlu tiene atemorizado al pueblo.

ME HA GUSTADO MUCHO
Cuando TRAPIS le cuenta la historia de Tehlu la batalla entre Encanis y Tehlu en la hoguera, el bien y el mal... la celebración del 7 como nº de la suerte, ...

Y a vosotros  ¿qué os ha parecido?

PARA LA SEMANA QUE VIENE COMO OS HE VISTO MOTIVADOS LEEREMOS 25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36 Y 37  iba a mandar hasta el próximo interludio pero son muchísimas páginas y no creo que yo pueda llevar mis dos libros en danza con tantas páginas jejeje. 
Un abrazo y hasta el próximo post.

4 comentarios:

  1. Solo tengo que decir que no me mola el Kote traumatizado ( qué insensible soy) Me dan ganas de cogerlo y decirle " con lo listo que erea qué haces aquí "

    Firmado: la mujer sin corazón jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso ver como Kvothe inventa la sinestesia con su laud en el bosque.

    ResponderEliminar
  3. Si que cuesta parar si :)!! Ayy pobre Kvothe, algo así no es para menos. Estoy deseando q Kvothe explote y nos muestre lo q es capaz de hacer. A ver cómo avanza su historia q m tiene enganchada!! Y a ver si tb nos cuentan algo más d Bast!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Este libro aún no lo he leído (sí, es para matarme), a ver si me animo pronto.
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar