miércoles, 21 de mayo de 2014

SIN NOTICIAS DE GURB- EDUARDO MENDOZA

SIN NOTICIAS DE GURB

La historia trata de 2 extraterrestres que llegan a Barcelona a estudiar a los seres humanos.
Los extraterrestres pueden adoptar el aspecto que quieran y a lo largo de la historia van cambiandolo muy cómicamente.

A modo de de diario uno de ellos cuenta las peripecias que le pasan en la ciudad mientra busca a Gurb (que se ha perdido nada más llegar a la tierra con aspecto de Marta Sanchez jeje), de ahí lo de “Sin noticias de Gurb” pues no lo encuentra, pero cada día en su búsqueda vive una aventura diferente en las que me he reído agustísimo a carcajada limpia, ya que nos va contando como somos los humanos, nuestras costumbres, nuestras tonterías humanas jjeje.
En ocasiones se mete en unos líos que me han hecho desternillarme de la risa (como cuando se emborracha o las veces que va al calabozo...) y en otras ha hecho unas reflexiones sobre la vida en la modernidad que me han gustado mucho.

En resumen es un libro raro, divertido y como el propio Eduardo Mendoza dice, algo excentrico, pero que

SE ME HA HECHO CORTO Y ME HA GUSTADO MUCHO.

Gracias por leerme, por vuestros comentarios y por seguirme... HASTA EL PRÓXIMO POST. :)


5 comentarios:

  1. ¡Uau! Justamente lo recomendé hace poco en la Cadena de Libros de Estantería Compartida.
    Me encanta, igual que a ti. Me partí de risa :'D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. gracias por tu valoración. Ya veo que te gustó.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno que te haya gustado! Sinceramente nunca leí nada como esto y tengo muchas ganas de probar. Gracias por la recomendación y darnos tu opinión. ¡Lo voy a tener en cuenta! un besote gigante.

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo vi una reseña de este libro y me pareció curiosísimo, que el protagonista tenga la pinta de Marta Sanchez ya asegura risas jajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar