jueves, 8 de mayo de 2014

GINEBRA PARA DOS- REBECA RUS

GINEBRA PARA DOS – REBECA RUS

Pues este libro, me ha gustado, es la tipica comedia romántica que vemos en la tele pero en versión libro, pues sí de esos que te entretienes leyéndolos y en un periquete te haces con él.

Silvia, directora de publicidad está preparando una de las reuniones más importantes de su vida, que le supondría un ascenso laboral y que le llevaría a una gran mejora. Necesitan hacer la campaña publicitaria de Organics, una marca de cosméticos. Por otra parte, su archienemigo Daniel (de la compañía opuesta) también va a presentar proyecto.

Cuando es la hora de presentar su proyecto se le rompe el vestido y debe ir al baño, allí un chico muy agradable le ayuda a arreglarse y escucha todo lo que ella le cuenta para desahogarse.

Pasa la reunión, todos parecen estar contentos, pero de repente los convocan a una segunda reunión pues ambos proyectos son muy similares. Y es allí cuando se encontrará de nuevo cara a cara con Daniel.¿qué pasará? ¿quién es el tal Daniel?... leelo anda! siempre os digo lo mismo pero... no quiero fastidiaros el final jejeje

Si no te gustan las novelas de amoríos y escritas en forma actual... (el famoso chicklit ese que tanto se lleva)no será tu novela. Para mi ha sido divertida, graciosa y bien escrita. 



Me ha gustado este libro para pasar el rato y descansar de otros más densos

5 comentarios:

  1. ¡Acabo de ver que estás leyendo conjuntamente El nombre del viento! Qué envidia, quiero leerlo muy pronto :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta para lo que dices, un buen rato. Sobre el libro me da la sensación de que ya se todo lo que va a ocurrir y no es muy agradable pero bueno para pasar el rato...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de libros me gustan como comentas para descasar de lecturas más densas! pinta bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Leí este libro el año pasado, pero no termino de convencerme

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece estupendo, tambien hay que leer cositas así de vez en cuando, tomaré nota del título.

    ResponderEliminar