sábado, 3 de enero de 2015

INSURGENTE- VERONICA ROTH


Aquí tenemos la segunda parte de Divergente que ya comenté anteriormente en otro post. Si no has leído divergente no leas este post pues te puedo spoilear sin querer...


Habíamos quedado en el libro anterior que estaba todo en ruinas después de la simulación y nuestros protas se habían ido a cordialidad para huir y pensar qué hacer. Pero erudición va para buscar a traidores y los descubren, ellos consiguen montarse a un tren y huir. En el tren descubren que los abandonados, son muchos y están organizados y quieren cambiar la sociedad. La lider de los abandonados es la madre de cuatro. 

Tris y cuatro, entonces, deciden ir a verdad, de repente hay otro ataque y empieza otra simulación y descubren a quien no les afecta, los divergentes, así Erudición consigue el listado de quienes son.

Cuatro decide unirse a Evelyn para destruir erudición y comenzar un nuevo tipo de gobierno. Así comienza la lucha, el afán por cambiar el gobierno, y descubrirán muchísimas cosas que no sabían.
Tanto que Tris se une al odiado Marcus para descubrir un secreto que cambiará la sociedad... no os lo cuento pero nos han dejado la miel en los labios para el próximo libro, así que habrá que leerlo.

Este libro no me ha gustado tanto como el primero, me daba la sensación que no avanzaba, se ha hecho un poco pesado, pero aun así, no es un mal libro. Está bien escrito y la historia está bien pero yo estaba saturada jeje.

4 comentarios:

  1. Es un trilogía que no me llama demasiado, así que de momento no creo que me anime con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía me la apunto para este año¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este libro me decepcionó un poco por como se comportaban tris y cuatro, pero los personajes secundarios me encantaron <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Este libro me gustó bastante, aunque algo menos que el primero *-* Creo que esperaba algo más.
    Tienes un blog muy bonito <3

    ResponderEliminar