jueves, 22 de enero de 2015

EL CIELO HA VUELTO- CLARA SANCHEZ

Patricia es una modelo a la que la vida le sonríe, tiene trabajo en el que cobra muy bien, marido y mucha gente que quiere que siga en las pasarelas. Un día volviendo de un reportaje en la India se sienta al lado de Viviana en el avión y ésta le dice que lleve cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte. Desde este momento comienzan a pasarle una serie de accidentes y decide hacerle caso a Viviana y comenzar a investigar quién desea su muerte. Y es cuando su perfecta vida comienza a dar la vuelta y lo que ella creía que iba maravillosamente bien se da cuenta de que no era oro todo lo que relucía y su vida no era tan perfecta.
A mi personalmente es un libro que me ha gustado, me ha entretenido y me ha divertido.


ME HA GUSTADO ES MUY AMENO DE LEER   

2 comentarios:

  1. Leí el anterior de la autora y aunque no fue lo que esperaba me gustó por lo que este también me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía a su autora, pero no es un libro que me llame.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar