miércoles, 28 de enero de 2015

MARIANELA- BENITO PÉREZ GALDÓS

Con este libro me he demostrado a mi misma que el reto de los 100 clásicos va a ser un tostazo hasta allá... por que? Porque no me gusta leer clásicos, me aburre tantísiiimooooo que iré leyendo muy de vez en cuando alguno.
Con este titulo cumplo un titulo en los tres retos
  • 100 clasicos
  • Sharereads (hay que leer un clásico)
  • Sumando hasta 75 libros

Marianela es una chica feucha que ejerce de lazarillo de Pablo. Éste a lo largo del tiempo se enamora de la belleza interior de la chica, porque es ciego. Pero el doctor Teodoro consigue que Pablo consiga recuperar la vista y al volver a ver se enamora de lo guapa que es su prima así que se casa con ella. Esto hace que Nela se ponga tristisima porque está super enamorada de él y sucede algo por el dolor tan grande que siente por esto... no cuento más que os desvelo el final jejejeje


ME HA PARECIDO ABURRIDO... La historia no está mal pero la forma clásica de escribir no me gusta... me gustan más las novelas frescas de la actualidad.  

1 comentario:

  1. Quizás este clásico no sea lo tuyo, pero hay otros títulos que te podrían gustar mucho más :) Te recomiendo Estudio en escarlata, es un clásico con un lenguaje muy sencillo que podrías ver escrito actualmente!!

    ResponderEliminar