lunes, 19 de enero de 2015

PEREGRINATIO- MATILDE ASENSI

PEREGRINATIO- MATILDE ASENSI
Vaya tostón de libro... Habitualmente me encantan los libros de 
Matilde Asensi pero este lo siento pero no me ha gustado nada.
El caballero Galceran de Born escribe una carta a su hijo con las 
pautas que debe seguir al hacer el camino de Santiago para 
convertirse en un Gentilhombre.
En este camino irá acompañado de un Caballero de cristo 
(Templarios) que le guiará con esa carta a los rituales de iniciación.
Pero son tantos nombres, tantos pueblos y taaaan rollo que lo siento   no ha sabido trasmitirme la magia del camino de Santiago. 
Más bien ha hecho que mire todo el rato cuanto falta para 
llegar al final, menos mal que no es largo que si no... Lo habria 
abandonado. 

ME HA PARECIDO ABURRIDO

pd. no se que le pasa a Blogger que no me deja darle formato al texto :(

5 comentarios:

  1. De esta autora todavía no he leído nada pero tengo que leer algo suyo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer a esta autora, pero creo que este lo dejaré pasar
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, si es que ya solo con ver la portada se me quitan las ganas de leerlo xD

    ResponderEliminar
  4. uu no la verdad es que no me llama nada <3

    ResponderEliminar