martes, 11 de marzo de 2014

LLAMAME BOMBÓN (MINIRELATO) MEGAN MAXWELL

Ya se que estoy un poco pesadita con Megan Maxwell pero esque una amiga me prestó una gran colección de esta autora y estoy haciéndome con ellos poco a poco.
Y después del origen perdido que era denso, este viene bien para descansar...
Este libro es otro minirelato, que se lee en un momento porque tiene muy poquitas páginas, quizá por esto no haya sido uno de los mejores libros de Megan.

El cuento en sí no está mal para entretenerte una tarde, tiene una trama muy predecible y si conoces a esta autora sabes como va a acabar jejejeje.


La historia va de una chica que pide un deseo a un papá noel de un centro comercial en plan bahh estas cosas nunca se cumplen pero.. sí en ocasiones los deseos puede que se cumplan. En plenas navidades, a causa de la nieve Gema tiene un accidente de coche y... de ahí en adelante leed el relatito  porque es tan corto que si lo sigo contando... OS CUENTO EL LIBRO ENTERO jejeje sólo diré que es muy a lo Maxwell de amoríos :)

5 comentarios:

  1. Este es uno de los dos que tengo pendientes de Megan, al ser en digital, pues eso, que no me lo he ledio, pero espero remedairlo pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo t recomiendo de minirelatos Diario de una chirly más q este porque t ríes más. ..este es muy normal. .. pero si t gusta la autora t gustará

      Eliminar
  2. Me gustaría leer este relato, por ahora todo lo que he leído de la autora me ha gustado1

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo algo de MeganMaxwell me acuerdo de ti jaja, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues Fernanda m alegro taaantisimo de q t acuerdes de mi :) q buena noticia!!!

      Eliminar