domingo, 16 de marzo de 2014

ALGO MÁS QUE VECINOS -ISABEL KEATS

ALGO MÁS QUE VECINOS- ISABEL KEATS

Había oído hablar de esta autora pero nunca había leído nada de ella, y ahora me he encontrado que tengo sentimientos contrapuestos, por un lado el libro no ha estado mal (incluso a tramos me ha gustado y he estado enganchada), aunque por otro lado no me ha terminado mucho de gustar como escribe la autora, para mi gusto le ha faltado chispa...

Leopold Gallaguer un rico super rico conoce a la vecina de la casa de al lado, al principio piensa que es la amante del vecino, pero después descubrirá que no. Por alguna extraña razón, la forma de ser de Catalina le gusta a pesar de que son completamente diferentes y vienen de mundos más bien opuestos. Catalina a su vez piensa que Leopold es infeliz y necesita que lo ayuden, así que trama un plan para hacerlo feliz sólo como amigos, y a pesar de que sienten una gran atracción entre ellos intentan por todos los medios seguir cada uno con sus vidas... Y no voy a ser spoiler a partir de aquí nos toca leernos el libro...


Mi opinión sobre los personajes y el libro:

  • Catalina me pone de los nervios... siempre huyendo.
  • La actitud de Leopold a veces me asusta (yo no sé si estaría muy tranquila con un vecino así jejejeje)
  • Me he tirado todo el libro esperando que pasara algo más de lo que pasa, por lo que ha sido una novela que sí, engancha pero... porque quieres más... ISABEL KEATS lo siento pero has sido muy light para mi.

En fin, no voy a juzgar a esta escritora así de pronto, necesito leerme algún libro más de ella para saber si me gusta... por lo pronto este libro lo pongo como entretenido nada más.

Hasta el próximo día bloggers!! besitos y arrumacos.



3 comentarios:

  1. De ella me acabo de leer abraza mi oscuridad,no me lleve una decepcion, pero si q me esperaba un poquito mas de la historia,asi y toda,es entretenida y agil de leer....parece q igual que a ti,no?

    Te sigo, parece q blogger se porto bien jejejejejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es un poco decepcionante cuando un libro se estanca en la idea de la sinopsis y no va más allá, qué pena que no te haya encantado el libro... Parece que alejarte de los libros de Megan Maxwell no te ha traído buena suerte jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, uno de descarto.
    Un saludo

    ResponderEliminar