domingo, 23 de marzo de 2014

EL PRIMER CAFÉ DE LA MAÑANA- DIEGO GALDINO

Este libro ME HA ENCANTADO! , está escrito de modo muy delicado y los protagonistas han despertado en mi una gran ternura por la historia. 

Massimo tiene poco más de treinta años y es el dueño de una pequeña cafetería en  Roma. Cada día,cruza las calles todavía dormidas de la ciudad y abre su bar.  Esta es su vida y no necesita más, se dice a sí mismo. Sin embargo, el día en que una turista con aire de andar perdida, ojos verdes y pecas en las mejillas entra en su bar, la vida de Massimo se altera para siempre... (esto lo he cogido de la sinopsis porque resume muy bien lo que quería deciros.)

No es la típica historia de amor pasteloso del que dices madre mía que rollo (que son de las muchas que me gustan a mi) esta historia es más complicada que todo eso, la chica no habla su idioma y al decir verdad es bastante distante... por su parte, Máximo es un soñador y hace que te alegres cada pasito que da en busca de sus sueños. DEBÉIS LEERLA POR FAVOR! es taaaaan bonita, 

 me ha gustado muchísimo

Y vosotros?? la habéis leído?? qué opináis... hoy me acordaba de una seguidora que se llama Fernanda y siempre dice que leo mucho a Megan... pues ya llevo varios que no son de ella jejejeje! Gracias por comentar siempre :)

7 comentarios:

  1. No lo sé, me siento fatalmente atraída por la portada del libro! :3
    Veré si lo consigo por estos lares! ;)
    Besos***

    ResponderEliminar
  2. Me convenciste con tu reseña, la verdad es que parece que lo disfrutaste y me gusta la idea de que no sea tan empalagosa. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutadlo como yo lo he disfrutado y luego decidme si os gusta. .. besitoss

    ResponderEliminar
  4. Io non parlo spagnolo, però ci tenevo a rigraziarti per le belle parole che hai scritto riguardo il mio romanzo... Sono felice che ti sia piaciuto cosi tanto... Ti mando un saluto affettuoso da Roma... E se mai dovessi capitarci un giorno, per me sarà un piacere offrirti un caffè buono come quelli che prepara Massimo... :-) Ciao...

    ResponderEliminar
  5. Diego Galdino??? mil gracias por escribirme en el BLOG! es un honor para mi tenerte entre mis líneas... enhorabuena de nuevo por tu obra que ha conquistado mi corazón :).

    ResponderEliminar
  6. Hola!, acabo de llegar hasta aquí por un comentario que dejaste en libros que voy leyendo. Como yo soy muy aficionada a la lectura me interesa tu blog, y quiero hacerme seguidora, pero no me deja, ultimamente está blogguer que se las trae..., en fin, que este libro no lo he leído, pero me gustaría seguro, parece interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, pero con la cantidad de libros pendientes que tengo, lo descarto. Un saludo

    ResponderEliminar