lunes, 20 de julio de 2015

EL MUNDO EN TUS MANOS- ELSA PUNSET

Este libro es muy Elsa, me encanta esta mujer cuando da charlas, he visto miles de apartados suyos en redes y me gusta buscar cosas de inteligencia emocional en youtube. Por eso este libro me ha atrapado desde el primer momento. Cuando lo compré no sabía muy bien de qué iría, ahora que lo he terminado sé que son técnicas para superar el estrés, el mal rollo, la tristeza, la soledad y afrontar la vida con otra perspectiva.
Nos enseña una forma de comunicarnos con los demás más asertiva, además nos muestra test para ver cuan estresados estamos y cómo solucionarlo. Da pautas y técnicas para ver que tipo de personalidad tenemos y como mejorarla para poder lograr una plenitud total y todo esto basado en estudios científicos que avalan el libro.
Ejercicios para la mente que son iguales de importantes que los ejercicios físicos, como dice ella tenemos que entrenar la mente para convivir feliz.
ME encanta la familia Punset, tan profundos, tan estudiosos de la materia... Un libro que me ha hecho crecer personalmente.

ALTAMENTE RECOMENDADO CUANDO ESTÁS TRISTÓN.

2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora y la verdad es que no me importaría, porque este tipo de libros siempre son más profundos y nos ayudan.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no suelo leer libros de este tipo así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar