martes, 7 de abril de 2015

CÁNTAME AL OIDO- NEREA NIETO

Este libro me ha sorprendido muchísimo, 1º porque la escritora tiene 25 años y no esperaba este tipo de escritura y 2º porque es una novela que para nada había imaginado la temática que iba a tener. ME HA SORPRENDIDO positivamente, pues me ha gustado muchísimo.
Covi es una niña pija de Madrid que tiene todo lo que desea, dinero y caprichos a tope. Pero un día su abuela del pueblo cae mala y por circunstancias de la vida decide ir a cuidarla. Al mudarse al pueblo se dará cuenta de las verdaderas cosas importantes de la vida, de la amistad y del amor que nada tienen que ver con la vida superficial que había llevado hasta ahora. Un pueblo que la va a hacer madurar y una enfermedad que le va a hacer pasar ratos muy difíciles, donde la pena la inundará y donde descubrirá la importancia de tener gente que te quiera a tu alrededor por tu persona y no por tu dinero.

MUY BIEN ESCRITO, ME HA GUSTADO MUCHO
Además sabéis que adoro los libros que me hacen reflexionar y este me ha hecho recordar lo importante que es la familia y el amor además de disfrutar a tope el tiempo que estamos con ellos :)

Os dejo el enlace de Nerea Nieto, pues merece la pena conocer a esta chica. Enhorabuena.
http://nereanieto.com/diariodeunaescritora/cantame-al-oido/

2 comentarios:

  1. Parece un buen libro así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Este libro me llama bastante, croe que lo tengo en el ebook, pero aún no he podido leerlo <3

    ResponderEliminar