viernes, 24 de abril de 2015

PUCK TRIUNFA

Pues he seguido con la colección porque estoy planteándome comprarla para la biblioteca infantil en la que colaboro. Normalmente me gusta leer los libros que voy a comprar para luego poder asesorar a los niños que me preguntan.
Una nueva aventura de Puck, el padre de Navío (su compañera de cuarto del internado) viene de vacaciones en el barco y atracará en el puerto. Todo el cole decide ir y hacer una fiesta, por la noche las 4 amigas se quedan y empiezan a pasar una serie de acontecimientos, robos, misterios... de todo, la super Puck que a veces es detective como ella sola consigue resolver el misterio. Por otra parte, en este libro hay como tres mini historias que pasan en el internado en muy poco tiempo, tendrá que convivir con los celos de su amiga, con la nueva amistad en el trebol de 4 hojas y con muchas aventuras más.

ES MUY ENTRETENIDO

Aun me planteo por qué me encanta tanto la literatura infantil y juvenil jejejeje. Y vosotras? disfrutáis con este tipo de libros o sois más de libros densos?

PD: Siento estar desaparecida pero estoy a tope con el inglés, quien sea de España entenderá el estrés del B1 jejejeje.... Un abrazo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario