domingo, 10 de agosto de 2014

LIBRO CONJUNTO- EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO CAP. 10 al 16

EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO

Aviso spoiler capitulos 10,11,12,13,14,15 y 16

Bueno,bueno patidifusa me quedo con Denna! Pero ahora iremos a ese entramado, empezaré a resumir por el 10 como es debido:

La matricula le va a costar 9'5 talentos, mucho dinero para lo que el posee. Así que tiene que ir a ver a Devi la prestamista, y ésta le ofrece dinero por entrar al archivo HASTA 40 TALENTOS. Pero dado que esto sería molestar a su amiga Auri decide no darle el secreto de la subrealidad. ¡QUE BUENO NUESTRO KHVOTE¡

Por otra parte, Denna vive con Kellin que le está enseñando a tocar el arpa, va visitarla y merienda con ella . (para mi siempre le está tirando los trastos la mu marrana).

Como de costumbre sigue yendo a ver a Auri y un día alli en el tejado se encuentra también con Elodin y cenan los tres, a partir de este día puede ir a clases de Elodin y además le quitan el castigo del Archivo por lo que podrá entrar cuando quiera.

Las clases de Elodín son rarísimas, pero gracias a ellas aprende que el Archivo es como una auténtica ciudad de libros. Aun así encuentra muy pocas cosas sobre los Chandrian.

Y lo fuerte, un día va en busca de Denna y se la encuentra con el AMBROSE de los cojones que mal me cae ese tio por favor. y... aquí nos quedamos hasta el próximo episodio!!

Como falta mucho para el próximo interludio, vamos a leer hasta el capitulo 24 incluido vale? A ver si vamos avanzando en la historia :)


Y vosotros que opináis? Como os quedáis con los acontecimientos que van pasando?

5 comentarios:

  1. Al fianl de tanto verlo no tendre mas remedio que leerlo, jejeje

    ResponderEliminar
  2. He decidido no leerlo hasta que no se acerque la publicación del último¡¡ no puedo soportar la espera¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes estos libros, me llaman mucho la atención aunque no los he conseguido.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya os he pillado!!! Pues el único comentario que tengo en estos capítulos es que me sobra Denna. Supongo y espero que sea más importante en la historia, pero la veo como una picaflor y para rematar que esté con Ambrose (al cuál yo también odio). a ver si en los próximos capítulos sucede algo interesante.

    ResponderEliminar