jueves, 21 de agosto de 2014

EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO CAPS 16- 24

Hola!! siento teneros tan abandonados a los seguidores de Khovte esque en la playa es dificil concentrarse, la sombrilla que vuela, el niño que te lanza arena, la abuela cotilla que no para de charrar... puff ejeeje dificil leer cosas profundas.

AVISO SPOILER CAP 16 AL 24


En el interludio están en el pueblo bebiendo y comentando cosas del hombre que ha muerto Shep, antes de su entierro.

A partir del cap 18 vuelve a la universidad Denna los ve y se pone a jugar con ellos, después se van a pasear y ésta le cuenta que ha roto con Killen y que con Ambrose no tiene nada pero le ha robado su anillo, y nuestro KVOTHE que es más bueno que el pan decide ir a buscarlo a la habitación de Ambrose y... casi le pilla pero consigue huir aunque muy herido (se cae y se hace polvo el cuerpo), sus amigos le curan pero al final acaba en la clínica y allí Mola descubre que ha sido el ladrón.

Pasan los días y empieza a notar en su cuerpo mucho calor, luego mucho frio, heridas... esto seguro que le están haciendo FELONÍA. La maldita prestamista que tiene su sangre! Devi (me ha sorprendido esto mucho). Después caminando sobre los tejados encuentra a Auri y le pregunta sobre los Cedae y ésta desaparece, cuando vuelve a verla le pide por favor que le ayude a guardar su sangre y le lleva a la subrealidad,

ESTA LA COSA INTERESANTE! Cada vez se lía más este libro, es increíble! Definitivamente:

  • Odio a Denna que solo le mete en líos
  • Devi es malvada?? que fuerte claro ella quiere acceder al archivo sea como sea.
  • Auri es más rara que un perro verde.

Pues nada chicas, mando más capitulillos, para la semana que viene leeremos hasta el capitulo 32 incluido :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario