jueves, 28 de agosto de 2014

EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO- CAPS 25- 32

AVISO SPOILER CAPITULOS 25 AL 32

Bueno y bueno!!! aqui estamos de nuevo nuestro amigo Khvote necesita un Gram para evitar la felonía que están haciéndole, así que va a buscar a Sleat para que le ayude pero no quiere porque tiene un pacto con Devi. 
Como no sabe como hacerlo le cuenta a Felá lo que le pasa y entre ella y sus amigos buscan cómo fabricar el Gram.

Como el khvote tiene dudas va a casa de Devi y la inculpa de hacerle Felonía, pero esta no es y se enfada un montón.  Desde este momento, sabiendo que ella no es... ya no tiene dudas de que es Ambrose quien se lo está haciendo. QUÉ MAL ME CAE!

En el libro Scrivani encuentran como hacer el protector y con ayuda de los amigos, Fela y Mola lo hacen. 

A todo esto la cansina de Denna le regala una funda para el laud que vale un montón... OTRA QUE SIEMPRE ESTÁ EN MEDIO HACIENDO LA PESADA...

Mola habla con Devi para ver que ha pasado entre ellos y al final unen sus fuerzas para atacar a Ambrose... entre todos hacen que la fuerza de Ambrose choque contra el amuleto de khvote y así se incendia su habitación, Khvote entra en la habitación y rompe todo lo que encuentra, así se termina la felonía y al salir de su habitación le roba el resguardo del anillo de Denna y 6 talentos... OLÉEE!!!!! jejejeje es el mejor

QUÉ GENIAL HA ESTADO ESTA SEMANA... para la semana que viene leeremos desde el capitulo 33 hasta el 44. Vamos chicas!!! que esto avanza muy guay.

1 comentario: