lunes, 7 de julio de 2014

LIBRO CONJUNTO: EL NOMBRE DEL VIENTO FIN DEL LIBRO

AVISO SPOILER ÚLTIMOS CAPITULOS DEL LIBRO

Bueno, se terminó, me ha dado mucha pena porque después de leer 800 páginas me he dado cuenta de que no me he enterado de nada, se queda todo en el aire, es un libro un tanto lento pero está genial, así que tendremos que leernos la segunda parte a ver si nos resuelven algo, no creéis chic@s???


En esta última fase nuestro amigo vuelve a meterse en líos con Ambrose pero al final no le echan de la universidad, por otra parte descubre como acceder a la biblioteca a través de los pasadizos de su amiga Auri, por lo que podrá coger todos los libros del archivo que desee.
Por otra parte, ve a Denna a menudo, pero esta es un alma libre (vamos, un poco golfilla)  por lo que sufre por ella. Ambrose quiere venganza.

En la actualidad viene un demonio a atacar la taberna, y toca a Cronista en el hombro y se le entumece, acaban con el demonio y Bast cura a Cronista, khvote intenta hacer magia pero no puede porque según la explicación de Bast está deprimido y se le están olvidando sus poderes. Así que Bast pide a Cronista que le haga recordar y que traiga al Kvothe de antes.

Y en el epílogo nos dejan con la miel en los labios al decir  que tiene" el 3er silencio, el del hombre que está esperando la muerte", refiriéndose a Kvothe. Así que... colorín colorado este cuento se ha acabado .

PRONTO EMPEZAREMOS EL LIBRO CONJUNTO DE LA 2ª PARTE "EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO" haceros con él que os espero en el blog. 

Y a vosotras ¿qué sensación se os ha quedado? a mi
 ME HA GUSTADO

5 comentarios:

  1. Yo no tardé en leerme la segunda parte, que no es menos larga....pero te engancha...ahora falta que editen la tercera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a hacer conjunto tb para obligarme y que no me de pereza jejejejeje

      Eliminar
  2. Hola, he oído hablar de este libro, pero no creo que llegue a leerlo, y menos si es serie, paso ya, sigo en las que estoy y basta. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues he leido el libro, he oido mucho hablar de el, pero no se si terminare leyendolo

    ResponderEliminar
  4. Pues el libro me ha gustado, con una historia que atrapa, pero no me gusta que después de 800 páginas aun me sienta desamparada respecto al personaje principal. Vamos a por el segundo, que todo el mundo me dice que es mejor y me va a gustar más.

    Gracias Clara por hacerlo en conjunto, porque si no creo que nunca me lo habría leido por perezaca de trilogía super larga.

    ResponderEliminar