jueves, 17 de julio de 2014

OTRO PREMIO A MI BLOG :)

PERO QUE REQUETECONENTA ESTOY! me encanta recibir premios!!! :P
ESTOY AGRADECIDÍSIMA A LA INFINITA REBECA POR NORMINARNOS A ESTE PREMIO! Gracias a su blog y a ella por atraparnos infinitamente (como dice ella) en sus lecturas. Y por supuesto gracias por seguirme :)

En este caso, yo no voy a nominar personas, todo el que lea mi blog que sea libre de coger la nominación pues considero que el trabajazo que es llevar un blog merece bien tener un premio de vez en cuando, eso sí, si cogéis el premio acordaos de mencionarme que me hace ilusión GUAPOS!

De que trata el premio?
Este premio se le otorga al blog con mejor presentación.
¿Cuales son las reglas?
  • Indicar que la creadora es La vieja Morla,
  • Agradecer la nominación
  • Poner el banner del premio en el blog,
  • Responder las preguntas y nominar a cinco blogs que consideres tienen un diseño bonito.
    1. ¿Cuál es la novela que más te ha hecho pensar? ¿Por qué?
    La papisa Juana, pues me hizo creer en que una persona con persistencia y valor puede llegar a ser lo que quiera... INCLUSO PAPA MUJER

    2. Si fueras una película, ¿cuál serías y por qué?
    Sería La Sociedad de los Poetas Muertos, porque el mensaje que tiene me gusta mucho, y como saben yo soy muy CARPE DIEM. Me copio de Rebeca pues opino al 100% como ella...
  • 3. Pon una cita literaria que te haya marcado:Que le corten la cabeza!!!! Alicia en el país de las Maravillas.
  • 4.Sube dos canciones que más te rodeen la cabeza últimamente:
    No las voy a subir pero este verano el top ten es la de Bailando de Enrique Iglesias y mira que yo me consideraba heavy jejejeje pero esque me da tal subidón... no se que me pasa... serán las hormonas...La otra forever... RUN TO THE HILLS de Maiden :P
    5. ¿Crees que los seguidores de blogs literarios le den importancia a su diseño?
    Yo creo que sí, en esta vida que hemos creado lamentablemente el diseño atrapa a las personas... de como nos expresamos y como se puede ver dependerá que nos sigan o no.

    6. ¿Qué consideras importante a la hora de hacer un buen diseño para tu blog?
    Que te guste a ti y que te sientas identificado plenamente con el diseño y lo que escribes.

     7. Qué tres series recomiendas sin dudarlo? ¿Por qué?
    - New girl porque me parto de risa
    - The walking dead me tiene atrapada
    - Forever perdidos
    8- ¿Cuál crees que es la mejor canción de los intros de series que conoces?Por mucho que me pese... JUEGO DE TRONOS JEJEJEJEJE

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por el premio ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Clara Enhorabuena :)!! Jeje la intro de Juego de Tronos mu buena ;)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! lo se :) aunque me de sueño jejejejeje pero la verdad esque es realmente buena!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ay que se me fue, jaajja..... Estoy de acuerdo contigo ne las serien y en la música de Juegos de Tronos, la tengo hasta en ele movil jajajja......

      Eliminar