miércoles, 26 de febrero de 2014

OS PROPONGO UN JUEGO

Chic@s, ya sé que este juego está ya muy visto pero la idea es que vayáis a la página 35 de vuestros libros y escojáis la frase que más os guste, me la escribís como comentario de este post, después con las propuestas que me lleguen las uniré y me inventaré una historieta jejeje ¿creéis que es posible que salga adelante?

PASOS A SEGUIR
1º BUSCAR LA PAGINA 35 DE MI LIBRO
2º ESCOGER UNA FRASE SUGERENTE
3º ENVIARLA COMO COMENTARIO

Y después... a ver que sale entre todas.

mi frase es:

"Sentí que algo dentro de mi se rebelaba" del libro El origen perdido.

Un abrazo guapisim@s y hasta el próximo post

6 comentarios:

  1. "Dado que no sentía un interés desbordante por las clases de la tarde, salimos de la escuela, bajamos tan campantes la colina en dirección al puerto, entramos en un billar, y nos pusimos a jugar." de Tokio Blues, Norwegian Wood.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya me tienes por aqui. A ver, ahor ame estoy leyendo
    Seduccion de Fabiana Peralta y es:

    -Como no regresabas del baño, fui a buscarte, pero vi desde lejos que estabas en muy buena compañia y entendi tu tardanza.

    ResponderEliminar
  3. "Era uno de esos días perfectos de otoño tan comunes en las historias y tan raros en el mundo real."
    El nombre del Viento - Patrick Rothfuss

    ResponderEliminar
  4. "No hubo una sola vez en que no entrara a la iglesia, soñando que en algún día lo haría del brazo de un hombre". Como Agua para Chocolate.
    Espero leer tu 'historieta', será divertido. Cariño te invito a unirte a mi nuevo blog literario, ya deje mi primera reseña y de allí proviene la frase que acabo de escribirte. Ya te estoy siguiendo, soy tu seguidora 36 ♥
    Éxitos! LA VOZ DE UNA LECTORA!

    ResponderEliminar
  5. "Más adelante, pensé en aquellos primeros días como el momento en que aprendimos como especie que nos habíamos preocupado por las cosas equivocadas: el agujero de la capa de ozono, la desaparición de los casquetes polares, la gripe porcina y del Nilo, las abejas asesinas. Aunque supongo que lo que nos preocupa nunca es lo que acaba ocurriendo al final. Las verdaderas catástrofes siempre son diferentes, inimaginables, imprevistas y desconocidas." La Edad de los Milagros de Karen Thompson Walker. Me encantó ese libro. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días pasaba por acá de casualidad y me gusto tu blog...

    "En todas las profecías, al hablar de la Luna, se refieren a la inestabilidad de lo humano"

    Enigmas - Dastin, S.L.

    ResponderEliminar