lunes, 24 de febrero de 2014

GERONIMO STILTON


GERONIMO STILTON

QUITA LAS PATAS DE LA PIEDRA DE FUEGO!

Seguro que os estáis sorprendiendo de que yo lea libros para niños jejeje, pues sí... pero todo tiene una explicación. A lo largo de la semana colaboro como bibliotecaria en una biblioteca infantil, y allí mi papel es aparte de hacer el intercambio de libros pues también recomendar libros a los niños para que se hagan buenos lectores, TOTAL que el otro día le pregunté a los niños, que libros les gustaría tener en la biblio y muchos dijeron alguno de Geronimo Stilton...

Dado que intento que los libros de la biblio sean un poco educativos compré la colección de los “prehistorratones” y cual ha sido mi sorpresa al leerme el libro 1... ME HE DIVERTIDO jejeje evidentemente es un libro que te lees en menos de un periquete jejeje pero me ha gustado así que igual me leo el dos...

En este libro han robado la piedra de Fuego así que deben buscar quien ha sido el autor de semejante robo... no os cuento más que si no os cuento el libro entero jejejejeje

Si tenéis hij@s o cuidais niñ@s os lo recomiendo para niños de más de 10 años (por el vocabulario).

Un abrazo y hasta mi próximo post... espero con lecturas más serias :)

4 comentarios:

  1. Hombre!!, por fin un libro que es ideal para mí!! jajajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me ha sorprendido jejeje están graciosos esos libros :)

      Eliminar
  2. Qué trabajo tan lindo, te envidio sanamente jaja. Un beso :) DIME TU NOMBRR!!

    ResponderEliminar