
Por otro lado, con este libro cumplo parte del reto de #SHAREADS pues es un libro del que han hecho una película.
Kitty vive en una sociedad londinense en la que lo ideal es casarse joven y vivir para tu marido pero ella no encuentra un hombre que le guste. Un día escucha a su madre decir que había tirado la toalla con ella por lo que decide casarse con el primer chico que le vuelva a tirar los trastos. Es así como se casa con un bacteriólogo con educación y modales perfectos pero del que no está enamorada. Al contraer matrimonio debe irse a Hong Kong (donde trabaja su marido). Allí en una de las fiestas conoce a Charlie Twsend y es infiel a su marido con él. Cuando el marido lo descubre le hace un trato le concede el divorcio si Charlie también se divorcia y se casa con ella, o por el contrario deberá irse con él a una zona de China infectada por el cólera si no publicará que ha sido infiel y mala esposa.
Charlie se niega a casarse con ella así que debe ir a ofrecer labores sociales a la zona del cólera.
El estar en contacto con la muerte, el conocer otro tipo de personas muy alejadas de la sociedad frívola en la que ella vivía harán de Kitty una mujer totalmente nueva.
Lo pasa fatal, muestra un crecimiento personal inigualable y es por esto por lo que el libro me ha gustado aunque haya sido un poco pesado de leer.