Del escritor de la novela "Maldito Karma", que me encantó, ahora he leído este libro.
Genial!, muy en la línea de regresiones y reencarnaciones de este hombre, pero taaaan divertido, consigue sacarte una risa a cada página del libro, escribe taaan bien que es altamente recomendable.
Rosa está pasando por un momento raro de su vida. Un día en el circo ve a un hombre que hace regresiones al pasado, y ni corta ni perezosa consiente hacer una regresión con su cuerpo, y aparece ni más ni menos que en el cuerpo de WILLIAM SHACKESPEARE, tan diferentes y a la vez tan iguales que te ríes bien agusto con la cantidad de situaciones difíciles que viven juntos. La única condición para poder volver al presente es que Rosa encuentre el amor verdadero y esto como comprenderéis en el cuerpo de Shackespeare que se enamora cada dos por tres no es nada fácil... Pero en todo este tiempo Rosa aprenderá que para poder amar tienes que aceptarte a ti mismo primero.
ME HA ENCANTADO ES MUY DIVERTIDO.
aww lo leí y me encantó, me encanta la pluma del autor <33
ResponderEliminarMe llamó mucho la atención este libro por la portada (me encantan los perros, y ya si son bull dog...) pero no se, para leerlo no me termina de convencer, aunque si saco un hueco no lo descarto.
ResponderEliminarUn beso
Vaya tela de libro, la verdad es que tiene pinta de ser súper divertido y original.
ResponderEliminarLa portada es lo más, con el flotador y tooo!! jajajajaja.
¡Kisseeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Suena a que si es muy divertido, lo apuntaré.
ResponderEliminarSaludos Infinitos.
Hola! Lo leí el verano pasado y me gustó mucho, en general el autor hace unos libros muy amenos y divertidos, me alegro que te hay gustado.
ResponderEliminarUn beso!
Me gusta lo que comentas de divertido, hace tiempo que no leo algo así y no estaría mal!
ResponderEliminarBesos =)
Aunque la portada es genial, no acaba de terminarme el libro, pero me alegra que lo disfrutaras
ResponderEliminarYo he leido otros dos más y todos son fantásticos.
ResponderEliminar