lunes, 29 de diciembre de 2014

RETO 2015- LEER 75 LIBROS

Pues este es mi autoreto... os explico, el año pasado pensaba que leer 50 libros era imposible... sin embargo lo cumplí y leí unos 60 ó 65 (desde 50 no llevo la cuenta), así que para este 2015 me he propuesto 75, no sé si lo cumpliré o no, pero al mismo tiempo que hago el otro reto voy a ir haciendo este.

Si queréis apuntaros, que sepáis que es libre, elige los 75 libros que te de la gana, largos, cortos, medianos... a mi me da lo mismo.

Coges la foto, te la pones en tu muro y disfruta de tus lecturas... tienes un año para completarlo!! creo que al ritmo de lectura que tenéis podéis cumplirlo, así que... animaros!

Por mi parte ya no me apunto a más retos jejejeje. Este quería hacerlo desde hace tiempo a modo de autosuperación jejeje

Y vosotros, os animáis?? un abrazo guapos!

1 comentario: