sábado, 13 de diciembre de 2014

LA MÚSICA DEL SILENCIO- PATRICK ROTHFUS

A ver como hago esta reseña sin ser demasiado cortante... me esperaba mucho de este libro, pues Auri es uno de los personajes que más me habían atraído en las novelas anteriores de este autor y... pachan! me encuentro un tostazo de libro hasta allá.

En esta novela, nos hablan de la subrealidad y de lo que hace Auri en su día a día, pero es tan aburrida que nos describe cada detallito por pequeño que sea. 

No voy a escribir mucho más de este libro, porque lo he leído sin ganas, me ha costado hasta terminarlo y han sido 120 páginas que normalmente las devoro. Lo siento Patrick pero esta vez no has dado en el clavo como sueles hacerlo con tus novelas. Al menos para mi

Dice Patrick Rothfuss al final del libro si no te ha gustado, esque no era para ti... pues leñe lo hubieras puesto a principio del libro jajajajaja. Así que siento que esta entrada sea tan corta, esque me ha decepcionado bastante. ;(

ME HA PARECIDO ABURRIDO 

4 comentarios:

  1. Hola. una gran reseña y se agradece tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  2. He leído toda clase de comentarios respecto a este libro, yo lo tengo descartado porque no he leído aún nada de Rothfuss pero a ver si cuando me hago de El nombre del viento me animoa leer este título :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Aprovecho tu última reseña para decirte que te he premiado con un Liebster Award
    ¡Felicidades!

    http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com.es/2014/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    El libro no me llama demasiado, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar