jueves, 5 de junio de 2014

SÓLO UN DESEO- OLGA SALAR

SOLO UN DESEO- OLGA SALAR

Estamos de celebración!! con este llego al 50% de mi reto y aun faltan muchos meses para acabar el año!!! Así que superaré 50 libros leídos en 2014... igual subo el reto a más depende como me vea :)

Este libro es un minirelato, tiene super pocas páginas y es muy divertido, bueno a mi me ha gustado mucho, porque se lee muy ameno y la historia tiene una trama tan graciosa que te hace no parar de leer. Yo lo he leído en formato Ebook, no se si está en libro.

La protagonista de nuestra historia se enfrenta a una pitonisa y comienza a tener problemas de aura, esto podría ser malo, o no... de repente se le aparece un tio bueno en su vida pero... ES UN ESPÍRITU jejeje tendrá que lidiar con una serie de situaciones, algunas eróticas, otras con la pitonisa y al final... EHHHH QUE NO! Que no voy a spoilearos leedlo que es muy divertido y se lee en un par de horitas. Romántico, divertido, y en general el típico dulcecito que te hace descansar de novelas más densas...

ME HA GUSTADO
Hasta el próximo post bloggeros! 



5 comentarios:

  1. He leído tres libros de Olga Salar y la verdad es que es que me han gustado, me gusta su escritura así que quizá me anime algún día con este!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No me ha llamado mucho, aunque su portada esta bastante bonita.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡WOA! Te felicito por cumplir tu reto, aún me falta bastante a mí, creo que voy muy lenta. En cuanto al libro, me llamo la atención el titulo, pero no su argumento.

    Te mando un beso grande cariño, nos seguimos leyendo. Isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! tiene una pinta estupenda, haber cuando encuentro un ratín.
    Me quedo por tu blog, es muy cuco ^^

    Saludos

    ResponderEliminar