lunes, 30 de junio de 2014

SAGA EL CLUB VERNE 2: EL PLAN HIMMLER


Este es el 2º libro de esta saga, me está gustando mucho porque son muy cortitos y se leen enseguida.
Himmler quiere que sus colaboradores viajen al centro de la tierra a inspeccionar siguiendo las instrucciones de Julio Verne. Tras hacer varias investigaciones Klaus y Hans descubren una entrada secreta y deciden empezar una expedición, a su vez los ingleses Agatha y Arthur también desean investigar el núcleo terrestre. Gracias a la ayuda de Tolkien y Lewis podrán acceder a la tierra hueca y allí vivirán muchas experiencias. ¿se encontrarán con los alemanes?¿descubrirán el secreto que están buscando?

No os cuento nada... leed este libro que yo me voy en busca del tercero que esta saga me está enganchando a base de bien GRACIAS MARIO ESCOBAR :) me alegra que sigan habiendo escritores que hagan libros amenos que enganchen.

MUY INTERESANTE Y ENTRETENIDO.


2 comentarios:

  1. Hola mi niña, no creo que me anime con este libro, no me gusta esta temática, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La temática no es para mí, en el cole leí dos del tema y no me conquistaron.

    Besos =)

    ResponderEliminar