sábado, 28 de junio de 2014

LIBRO CONJUNTO: EL NOMBRE DEL VIENTO VIII

AVISO SPOILER CAPITULOS 75 AL 82
Bueno chicos estamos llegando al fin de la historia y esto cada vez se pone más interesante: El dragón se duerme bajo la roca en la que estan, a la mañana siguiente siguen una columna de humo y llegan a un valle, allí encuentran una cueva donde protegerse y dentro hay unas láminas de resina de opalo, negras y pegajosas que son como una especie de droga valiosísima. Denna las prueba y se droga.
Entonces, Kvothe se da cuenta de que el Dracco estará drogado porque come los árboles de donde sale el ópalo, por lo que deben matarlo si quieren evitar una destrucción masiva.
Traman un plan para drogarlo y matarlo pero le sale mal, y acaba yéndose a Trebon atraído por las fogatas de la fiesta. A Kvothe no le queda más remedio que hacer simpatía para acabar con el dragón lanzándole la rueda de hierro gigante de la iglesia. Se derrumba el tejado donde estaba apoyado y se desamaya, aparece en una posada, con el cuerpo lleno de remiendos y se ha ganado cierta fama de héroe que mata demonios. Y es en este momento donde nace el Kvothe que queremos conocer. ..:)

COSAS CURIOSAS:
Denna le tira los trastos a tope no? 
Se va ganando fama de indestructible gracias a la simpatía que hace jijijijijiji 

Y a vosotr@s ¿qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios chicas!

Y para la próxima semana nos acercamos más al final de la novela nos leeremos hasta el último capitulo que está interesante. VAMOS QUE YA LLEGAMOS :)


3 comentarios:

  1. Jooo esto se acaba y me da la sensación que aun no sabemos nada de nada. Tocará leerse después el tocho libro 2.

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leido el libro pero todos hablais tan bien de el, igual me animo a cogerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii esta interesantísimo. Tanto qye he decidido que terminemos la semana que viene, no puedo esperar más!! jejejeje

      Eliminar