martes, 18 de febrero de 2014

LOS PRINCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN


LOS PRINCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN


Pues este libro de Megan Maxwell también me ha gustado la verdad, si esque al final me haré fan incondicional de esta mujer... me gusta su estilo fresco y como describe las situaciones y las vivencias de cada personaje.

En esta ocasión nos encontramos con dos tramas que se juntan en el libro por un lado la historia de Sam y Kate y por otro lado la historia de Michel y Terry. A lo largo de las páginas se lian y deslian de una forma que hay momentos que estás deseando que estén juntos y otros que dices VENGA YA! MANDALO/LA A PASEO. La trama además añade a las brujillas que son la madre e hijas de Kate que van dando empujoncitos para que ambas situaciones se aclaren (para bien o para mal no voy a ser spoiler)

Y eso es lo que me gusta de esta escritora que escribe de tal forma que hace que quieras seguir leyendo y lo que es más escribe de una forma tan cercana que cualquiera de nosotras podríamos ser la protagonista.

Por otra parte, esta escritora tiene que o te gusta o te parece espantosa... así que os animo a probar con los minirelatos y si no os gustan no os leáis una novela entera de ella. jejejeje

También os voy a decir que ahora necesito descansar de este género pues sí, aunque a mi me encanta la novela Chick lit también me satura así que no se que leer ahora mismo la verdad jejejeje.

Nos vemos en el próximo post. Un abrazo guapisisisisisimos  

1 comentario:

  1. Amo tanto el fondo de tu blog jaja :) Te noto super enganchada con Megan Maxwell, me alegra que estés teniendo tan buena racha de lecturas *.* Y DIME CÓMO TE LLAMASSSS! Jajaja, un beso!

    ResponderEliminar