domingo, 9 de febrero de 2014

DIARIO DE UNA CHIRLI - MEGAN MAXWELL

Una amiga me recomendó este minirelato de Megan Maxwell y el título me llamó mucho la atención así que aquí os dejo la minireseña.
Muy al estilo de Megan Maxwell, este libro, o librito ya que son unas 36 páginas nada más, nos cuenta la historia de dos hermanas gemelas, en la que una de ellas es muy chic y pija y la otra es más bien de estilo hippie. La hermana pija se va de vacaciones y le pide a la hippie que se haga pasar por ella en la oficina durante una semana. Así que este relato nos cuenta lo que pasa a lo largo de esa semana. Me he reído un montón y lo he leído en media horita o así... Recomendable para pasar un ratete agusto.

Hasta el próximo post. Besetes!







6 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado. Aunque mucho no me llama la trama, lo voy a dejar para después. Un besote, ya te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Hace mil que vengo leyendo sobre Megan Maxwell y la verdad es que todavía no me animo a introducirme en sus obras. Creo que es por el género que me resulta un poco -alejado- de mis gustos. Pero bueno, quizá algún día lo tenga en cuenta en serio.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no tenia ni idea de este relato, todavía me quedan algunos libros por leer de esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! gracias por escribirme! pues Candy si esque tiene mil obras creo que nunca terminaremos de leerlas todas. Chloe si te animas a leer el estilo de novela Chik lit verás como te engancha... es tan DEL DÍA A DÍA! jejejeje un poco adolescente... ideal! Pero como dice Agus si no te atrae... no lo leas jejeje aunque este relato que es tan cortito si merece la pena para ver si te gusta el estilo :)

    ResponderEliminar
  5. De ella solo leí las primeras páginas de "Pídeme lo que quieras" y NO PUDE CON LA VIDA. Jajaja, 20 minutos y chau libro, me pareció todo muy absurdo, así que creo esta autora no es para mi. Aunque si se trata de un relato tan corto, bien podría darle la oportunidad. Un beso :) por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si quieres me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esa autora, quizás después lo haga. Este libro no me ha llamado mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar