sábado, 10 de diciembre de 2011

¿CÓMO CARGAR UNA PIEDRA DE ENERGÍA POSITIVA?


DONCELLA DONCELLA!!! escucho que me llaman por la espalda, es PEDRUX un pequeño duendecillo que de cuando en cuando se le olvida su papel en el bosque (cuidador y tratador de piedras preciosas del bosque), necesito tu ayuda doncella... el otro día caminando encontré una amatista... creo que antes la tenía un ser diferente a mi, porque no termino de sentirme bien con ella, ¿qué podría hacer para que formara parte de mi??


Querido Pedrux, te recordaré qué hacer cuando llega a tus manos una piedra preciosa o semipreciosa, sea del modo que sea... tu pregunta es cómo puedo cargarla de energía positiva y hacerla tuya no? Lee atentamente estas líneas... fácil y eficaz el siguiente ritual realizarás:



Es muy importante lavarlas y purificarlas para eliminar cualquier tipo de negatividad que puedan haber adquirido.



Este procedimiento se puede realizar de diferentes maneras:

  • Situando las piedras bajo un chorro de agua corriente (si es una fuente natural mejor)
  • Visualizando como la negatividad abandona la piedra;
  • Enterrándola varios días en sal marina
  • Llevándolas al mar y envueltas en una red sostenerlas en la rompiente de las olas.
  • La amatista y el cuarzo rosa se pueden poner al Sol pero poco tiempo pues pierden su color



Pero Pedrux, sabes que la Amatista es un tesoro?? dónde la has encontrado?? deberías saber que sirve para esto...



La piedra de la transformación. Transmutación de la negatividad en positividad. A niveles físicos, ayuda en los problemas de insomnio y pesadillas. Dolores neurálgicos, jaquecas.

Muy buena para proteger de las vibraciones negativas.Nos ayuda a amar a toda la humanidad. Nos da Luz para resolver los problemas, y armoniza nuestra mente. También nos ayuda a ser humildes.

Hace los sueños mas agradables. La amatista significa pureza, castidad, espiritualidad.



Querida Doncella, entonces... creo que la Amatista debería estar en tus manos...creo que no conozco a nadie en el bosque que pueda hacerse cargo de ella mejor que tú...

La doncella, sorprendida, dio un gran abrazo a Piedrux, guardó la amatista, la puso toda la noche bajo la luz de la luna y así fue como tuvo una de sus piedras preciosas favoritas.




1 comentario:

  1. Querida Doncella, mi Amatista se llama CHINA (es lo que pone en su barriga), y es una mini Ranita de plástico que me encontré haya por el 1999 en una carretera del calvario xD

    Durante muchos años fue una gran compañera de bolsillo, dándome suerte tanto a mí, como a mis queridos amigos en las noches de ligoteo que se daban por aquel entonces en las barracas de santa pola.

    Con el paso de los años, fruto de tantos triunfos, China se gano mi corazón, y abandono el bolsillo de mi pantalón para pasar a un lugar mejor y privilegiado... "la estantería friki", en donde hizo nuevas amistades de plástico como ella.

    y en donde permanece hasta día de hoy xD

    ResponderEliminar