domingo, 2 de octubre de 2016

LIBROS SOBRE ALIMENTACIÓN VARIOS AUTORES

En este tiempo que he estado parada no he dejado de leer, los que me conocéis sabéis que forma parte de mi día a día, pero no he escrito porque me parecía que a lo mejor no era muy interesante la temática que estoy leyendo en la actualidad.
A raíz de que me diagnosticaran celiaquía me plantee seriamente la dieta que estaba llevando y como había podido llegar a estropearme el intestino con lo "SANA QUE YO ERA"(ahora sé que no era tan sana jejejeje).
Así que los tres libros que os traigo hoy son relacionados con este tema, todos hablan de la importancia de una dieta saludable y de tener la flora intestinal a tope para evitar enfermedades tan comunes como el catarro. El sistema inmune lo puedes reforzar y así prevenir enfermedades, y en estos libros de tan las pautas de cómo hacerlo.
 
Este es la segunda parte de cerebro de pan que ya os hablé en otro post. Me gustó el primero y me ha encantado el segundo. David Permutter me parece interesantísimo.

Este nos habla en versión básica como tener una buena digestión y prevenir enfermedades a través de la alimentación.

Este habla de lo mismo que el anterior pero en versión más extendida. Me ha gustado mucho.

Y hasta aquí llega mi post de hoy. Espero que os guste la temática que ando leyendo jejejeje a mi me parece interesantísimo cuidarnos por dentro y por fuera. Un abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada