miércoles, 13 de abril de 2016

ADELGAZAR PARA PEREZOSAS- MARIE BELOUZE-STORM Y SOLEDAD BRAVI


Hola chic@s!!! ¿me habéis echado de menos? Siento que este año no estoy para nada a tope con el blog, estoy inapetente de leer, nada me apaña últimamente he dejado un montón de libros a medias ¿y a vosotros os pasa también? en fin... perrroooooo el otro día paseando por la fnac no me pude resistir, este libro es taaaaaannn cuki que quise tenerlo de inmediato, pero esque después de tenerlo he visto que tiene sobre muchos temas, y me ha apetecido comprarme más porque se leen rápido y da muchos tips sobre el tema que hablen.
En este caso nos proponen un plan para adelgazar unos 4 kilos en un mes, cada semana cambian la dieta, aunque tengo mis criticas la verdad. Me parece que empiezan con una dieta muy baja en calorías, nos proponen 1000 para la primera semana, pero bueno una semana pasa rápido la verdad, después 1200, la segunda 1400 la tercera y 1600 la última semana.

COSAS CHULAS DEL LIBRO
- Esta separado por días, cada día te da una motivación, un ejercicio del día, una receta, y un cambio de hábitos.
-Cada día te hacen una especie de test de malos hábitos para concienciarte de tu estilo alimentario.
- Tiene una especie de diario en el que apuntas cada día qué comidas has hecho y como te has sentido.
- Tiene unos dibujos muy cukis
- Da truquitos para estar guapa.
- Tiene muchas recetas variadas y una tabla de calorias

Vamos, en general me ha gustado aunque me lo he leído mal jejeje porque lo he leído del tirón y se supone que es para hacerlo día a día durante un mes a modo de diario, en plan "a ver que toca hoy" e ir rellenando los apartados que lleva. 

ME DA PENA ESCRIBIR EN LOS LIBROS! y me he dado cuenta de que me encantan los libros de nutrición, tengo un montón de comidas saludables, recetas... me gusta mimarme :)

Pd. Ya me he agenciado el de running para perezosas, en breve otra entrada... jejeje maldita fnac y sus novedades. Estos libros no están mal de precio, 10'50 me ha costado.

Espero que os haya gustado la entrada, no os obsesionéis con el peso, haced deporte y comed sano si eso es la base de toda persona saludable.
Un abrazo! y hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. No tienen mala pinta, igual me agencio uno para ver como son.
    Gracias por descubrimerlo

    ResponderEliminar
  2. Me hacía falta a mí, a ver si llego a tiempo al verano por una vez jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje eso pienso yo, a ver si un año al fin llegó al verano estupenda jejeje... Mi problema es que el deporte me da pereza, mucha! Demasiada pereza jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje eso pienso yo, a ver si un año al fin llegó al verano estupenda jejeje... Mi problema es que el deporte me da pereza, mucha! Demasiada pereza jejeje

    ResponderEliminar