domingo, 24 de enero de 2016

AMAR O DEPENDER-- WALTER RISO


Esta semana os dejo esta recomendación. Me encantan los libros de autoayuda, y no los leo porque los necesite si no porque me gustan mucho, me hacen reflexionar (siempre he dicho que yo a un libro le pido o bien que me entretenga y me haga reir o bien que me haga aprender y reflexionar). 

Walter Riso nos habla en este libro sobre la diferencia entre amar de forma saludable o depender de la otra persona tanto que dejes de lado tus principios y tu forma de ser inicial. En el nos muestra pilares importantes a la hora de tener una pareja estable y casos de gente que ha tenido dependencia absoluta en la que todo el mundo a su alrededor lo veía salvo la persona que lo vive.
Nos invita a amar con independencia, es decir, amar sabiendo quién eres y donde está tu lugar en la relación y sin apegos negativos, siendo libres y poniendo límites al amor.

Personalmente creo que siempre viene bien leer otras visiones y otros casos para analizarse a uno mismo y ver como estás llevando tu relación, darte un aplauso en aquellas cosas que haces bien y darte una colleja en aquellas cosas que no haces tan bien.

ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE :)


4 comentarios:

  1. Hola, no suelo leer libros así pero gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, pero que bueno que te haya gustado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso de "amar con independencia" !! Para mi el amar con dependencia hace que todo se vuelva tóxico! Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. No termina de convencerme porque este tipo de libros no son los míos, pero gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar