martes, 30 de junio de 2015

TRILOGÍA VAGABUNDOS EN LA NOCHE- KRISTTEN MIDDELTON

Antes de comenzar a describir los libros os diré que la versión de Amazon en Español, es en Español latino y por lo tanto la forma de escribir es bastante diferente a la española, los conectores, las expresiones usadas etc. no se parecen a nuestra forma de escribir y aunque estos libros están muy bien de historia, ya que enganchan y te mantienen con ganas de leer más, me ha faltado leer en un lenguaje más coloquial, pues a veces las expresiones me han parecido raras y forzadas.
Dicho esto os comento. Esta trilogía tiene 3 libros, aunque a día de hoy solo he leído dos:

CONFUSIÓN 

Nikki, su hermano y su madre se mudan a Shore Lake tras haber recibido malos tratos por parte de su padre. Al poco de llegar al pueblo una joven aparece asesinada brutalmente y comienzan a oírse rumores de que en el pueblo hay vampiros... pero ¿los hay? ¿qué quieren?... en esta primera entrega nos dejan con la intriga de ver cosas en la noche y no saber que son... ¿serán realmente vampiros? En esta historia conoceremos a Duncan y Ethan que la liarán y le dejarán el corazón hecho un lío

La historia me ha gustado bastante tenía ganas de seguir leyendo y eso lo valoro mucho en un libro. Por eso cogí el siguiente libro, si no has leído este no sigas leyendo esta reseña porque no quiero que me llames SPOILER... graciasss :)

ESTREMECER- LIBRO 2 DE LA SERIE

El verano anterior Nikki y su familia se habían mudado a un nuevo pueblo, allí pasaron cosas horribles, vagabundos de la noche atacaban en la oscuridad y gente moría a su alrededor en Shore Lake, Y aunque Nikki tenía miedo seguía añorando a Ethan en secreto. Una noche Duncan desaparece en la noche y todo se complica. Su hermano está saliendo con una chica y en ocasiones acuden al club nocturno ¿qué y quienes se juntan en ese club? y lo que es más ¿para qué?... Este libro da un giro increíble, todo se enreda, los vagabundos de la noche les atacan, su madre se enamora de un hombre supuestamente bueno y... léelo que no tiene desperdicio :)
Una historia que mezcla el miedo con el amor, con las ganas de seguir leyendo... QUÉ LÁSTIMA TENER ESTA VERSIÓN

                        ENTRETENIDOS PARA ESTE VERANITO

Y Vosotros, lo habéis leído?? a ver si me compro el tercero...  un besote!

2 comentarios:

  1. Hola, pues no me llama nada esta saga... gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta clase de libros no suelen llamarme demasiado así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar