jueves, 7 de mayo de 2015

SENCILLAMENTE MINDFULNESS- IRENE VISEDO

Hace un par de meses un amigo al hablar conmigo me dijo que me vendría bien practicar Mindfulness, normalmente todo lo relacionado con la meditación  me gusta pero no había escuchado hablar de esta práctica nunca. 
Comencé a investigar y empecé a ponerlo en práctica, además también involucré a mis alumnos para que realizaran mindfulness conmigo pues en mis investigaciones descubrí que su práctica favorecía el rendimiento académico y me motivó a realizarlo con ellos. En el blog de mi clase podéis ver los resultados y cómo practicarlo con niños.

Para poder investigar más me compré este libro, en él Irene Visedo nos muestra de forma muy sencilla pautas básicas para su práctica y nos muestra la importancia de vivir el momento.

Si estás pasando una época de mucho estrés, palpitaciones etc... esta es tu técnica. El libro está bastante bien aunque me he quedado con ganas de más prácticas... habrá que seguir indagando.

Un abrazo relajado blogueros! 

                         ES MUY INTERESANTE.

2 comentarios:

  1. Buenaas! No conocía este libro pero por lo que dices alomejor me viene bien por que estoy en época de exámenes xd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Se ve muy interesante. :)
    Quizás deba echarle un ojo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar