lunes, 23 de marzo de 2015

TE ESPERARÉ TODA MI VIDA- MEGAN MAXWELL

Montse tiene un sueño recurrente, desde que era pequeña ha soñado con un hombre que viene a caballo a través del bosque en el castillo de Elcho (Escocia).
Por azares de la vida le toca un viaje con sus amigas Julia y Juana a Escocia. Allí que se dirigen todas mujeres del siglo XXI. Estando allí ven a una bruja antigua amiga de Montse y le dice que pida tres deseos. Medio en broma con sus amigas pide conocer al hombre de sus sueños, y vivir aventuras inesperadas en las tierras Escocesas y de repente un trueno cae, comienza la tormenta, una gran confusión y TACHÁN se transportan sin darse cuenta a 1690 y allí vivirán aventuras y desventuras, amoríos y muchas más cosas muy al estilo de la mejor Megan... LEEDLO!

Os contaré que me he reído muchísimo, MARAVILLOSA MEGAN mira que me gustas! Me encanta como escribe esta mujer, estoy deseando conocerla para decírselo personalmente :) Me gusta mucho la forma en que se expresa, tan del día a día, que te hace que te metas en la historia sin darte ni cuenta y te hace querer más y más.


ME HA ENCANTADO.  

2 comentarios:

  1. Me encanta esta autora así que por supuesto quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. aiss me encantaría leerlo, adoro a esta autora <3

    ResponderEliminar