domingo, 15 de marzo de 2015

LA TIERRA DE LAS MUJERES- SANDRA BARNEDA

Gala vive en Nueva York, un día recibe una herencia de su tía abuela de España, ella se sorprende muchísimo pues su madre le había dicho que no le quedaba familia en España que estaban todos muertos.
Junto a sus dos hijas Adele y Kate viajan a “La Muga” en el Norte de Cataluña para investigar de qué se trata esa herencia. Allí estas jóvenes Newyorkinas acostumbradas a toda clase de lujos se encontrarán en un pueblo de casas rústicas y nada de comodidades de la gran ciudad.
Y será en este pueblo donde crezcan como mujeres cada una a su manera, un pueblo que guarda el encanto de la unión entre las mujeres, de las reuniones periódicas para ayudarse unas a otras, un pueblo que guarda miles de secretos, entre ellos, el pasado de la protagonista y su madre que con mucha paciencia amor intentarán sanar sus almas.

Opinión personal:
Sandra Barneda me ha alucinado, la conocía de la tele y no me imaginaba que escribiera tan bien. Ha sido una novela que me ha tenido enganchada desde el principio y a pesar de sus más de 500 páginas me la he leído rapidísimo pues la historia llena y te deja satisfecha.


ME HA ENCANTADO!  

1 comentario:

  1. A mí en cambio no me gustó demasiado, ni su estilo ni la historia en sí. Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar