domingo, 16 de noviembre de 2014

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Pues he decidido a darle un empujón al reto de los 100 libros que debes leer antes de morir y he empezado por Harry Potter.

Como bien sabéis todos, Harry Potter es un niño huérfano que vive con sus tíos (una pareja y su hijo todos muy desagradables) en Privet Drive. Cuando llega su 11 cumpleaños descubre que es mago y tiene que ir a Howarts el colegio de magia. 
Allí descubrirá que Voldemort fue el que mató a sus padres y de ahí viene la cicatriz que tiene en la frente, Harry habia sido el único en enfrentarse a este cruel ser y salir ileso. Una vez más habrá de enfrentarse a Voldemort, pero con ayuda de los amigos que ha ido haciendo podrá evitar que Voldemort consiga la Piedra filosofal, su más profundo deseo.

Es un libro fácil de leer, y aunque a mi Harry Potter no es que me entusiasme pues como se lee rápido no me ha resultado pesado. Y con este ya llevo 6 libros de los 100 que hay que leer jejejejeje, no me reiré tanto cuando llegue el señor de los anillos jajajajajaja.

Y vosotros, habéis leído esta saga? Yo ya he empezado el 2º :) 

7 comentarios:

  1. Qué puedo decirte de una de mis sagas favoritas¡¡¡ gran entrada, siempre recomendaré a Harry Potter....nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, a mi me encanta Harry Potter, sus libros son divertidos, y me he reído mucho con ellos, y eso que cuando me lo recomendaron no quería leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ME encantan , este año los estoy leyendo y me enamoran <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!
    los leí muy pequeña!
    tengo ganas de hacer una re-lectura, un besote!
    me quedo por aquí, te invito a conocer mi blog <3

    ResponderEliminar
  5. Pues es una saga de la que no he leído ningún libro pero sí que tengo ganas de hacerlo, a ver cuando me decido
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He leido y releido todos los libros varias veces, y mi intencion es leerlos en ingles a ver como se me da eso de leer en otro idioma.
    Un beso!

    ResponderEliminar