miércoles, 10 de septiembre de 2014

NI LO SUEÑES- MEGAN MAXWELL

NI LO SUEÑES MEGAN MAXWELL

Eterna Megan en mi blog! La adoro... cada vez que estoy aburrida con la lectura, leo algo de ella y tachán en un periquete consigue engancharme, había leído críticas buenas sobre este libro y está genial.

Muy en la linea de escritura de Megan Maxwell, nos cuenta la historia de Daniela una chica con millones de ganas de vivir, que ha superado una larga enfermedad (no voy a espoilear mucho lo prometo) que trabaja como fisioterapeuta. Por azares del destino le toca ser la fisio de Rubén Ramos un futbolísta muy famoso, creído y un poco vacilón... al principio entre ellos todo es horrible, él es un déspota total que se mete con ella llamándole la “tocapelotas” y ella con paciencia aunque con ganas de ahorcarlo aguanta el tirón pero... el tiempo pone a cada persona en su lugar... y lo que parece un infierno empieza a... LEEDLA!

En mi opinión Megan Maxwell en este libro ha tocado temas que preocupan a las mujeres de nuestra edad, la salud, el poder tener hijos, la preocupación por las desigualdades sociales... y todo eso con este toque tan personal que tiene nuestra guerrera Megan... Por otra parte, la presencia de Suhaila y su hermano me ha parecido muy acertada para que Daniela pudiera expresar sus sentimientos. Y sí, me encantan los romances perfectos que nos plantea esta autora, porque SOÑAR ES GRATIS jejeejeje y los romances pastelosos nos gustan a todas :)


ME HA GUSTADO MUCHO UNA VEZ MÁS! ENHORABUENA MEGAN

Si queréis ver el booktrailer pinchad aqui

3 comentarios:

  1. Hola, este libro aun no lo he leído, pero no lo descarto, eso si, no tengo prisas por leerlo aun.
    Se ve que esta bien, pero prefiero dejarlo para mas adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja muy buena reseña, lo tengo pendiente para leermelo este mes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    La verdad, no he leído nada de ella, pero tengo muchas ganas de empezar a descubrirla. Cuando tenga ganas de algo muy empalagoso creo que le daré una oportunidad =P

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar