jueves, 4 de septiembre de 2014

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TURNER

Sí, lo soy... fan de crepúsculo a mi edad... pues sí, hace mucho tiempo compré y leí toda la colección (al principio de salir) me encantaron los libros, en sí me gusta mucho como escribe esta autora, y sí... me da igual que los vampiros brillen... un toque personal de la Meyer ¿por qué lo criticarán? Jejejeje.

Este libro es aparte de los otros 4, es la vida de la neofita Bree, convertida con una única misión, atacar al clan de los ojos amarillos (vamos, a los Cullen). Victoria (la pelirroja mala de los libros de Crepúsculo) crea un ejército de neofitos para atacar a los Cullen y poder así matar a Bella y quedarse a vivir en su ciudad. En este libro se habla de cómo van creando nuevos neofitos para esta batalla, como vive Bree y como es el ataque final... cuando parecía que todo estaba perdido los Vulturis hacen su aparición pues es ilegal hacerse un ejercito a su antojo y la pobre Bree... leedlo que es super cortito!!!!! jejejeje que es muy cortito y si no os voy a desvelar todos los secretos jejeje sabéis que no me mola ser spoiler...


ME HA PARECIDO MUY AMENO Y FÁCIL DE LEER. ME HA GUSTADO

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también soy fan!! jiji Este libro me gusto mucho, porque podemos ver un poco de la historia desde otro de las partes. Yo lo disfruté mucho y me pareció super interesante!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que te declares públicamente fan de Crepúsculo, parece que últimamente hay que decirlo con la boca pequeña (aunque yo después de ver las películas no he vuelto a tocar los libros jajajajaja). Buena reseña, tal vez me reconcilie con los vampiros de Stephenie :) si buscas algo nuevo de temática paranormal, te recomiendo La restauradora, que acabo de reseñar en mi blog, nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mi historia con Crepúsculo es graciosa: tendría unos 13 años cuando pedí Crepúsculo a Alfaguara, que mandaba y vendía libros a la gente de mi colegio, y me enamoré totalmente de Edwards y el libro y todo ♥ Le comenté a mi papá y se burló mucho de mi cuando le pedí que me regale los otros dos, que para ese entonces ya estaban publicados. Los quería originales porque en mi ciudad no habían librerías, pero me los presté y me decepcioné tantoooooo. A ver, que Luna nueva leí sólo cuando salía Edward (osea, prácticamente nada) y odié Eclipse. Pero no dejaría que mi papá tuviera la dicha de decirme "¿NO TE ENCANTABAN ACABO?" así que mi papá nunca supo la verdad Jajajajaja. Y bueno, me regaló todos los libros, dos guías de la película y el de Bree Jajajajajaja. A ver si lo leo 1 un sigue coiendo polvo sin ser leído.

    ResponderEliminar
  4. Este libro fue el primero que leí de la saga, y me gusto poco más que los anteriores.
    Saludos Infinitos :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pese a que me encanta Crepúsculo nunca me ha dado por leer este libro, no me llama para nada...

    Besos =)

    ResponderEliminar