domingo, 14 de septiembre de 2014

ANIMES PARA CHICAS: DEATH NOTE

Este anime no es específicamente para chicas, pero es el primer anime que vi y puedo aseguraros que engancha tanto como Walking Dead, Perdidos o Prison Break... un anime que te deja con ganas de ver más capitulos como las series anteriores.

La historia nos cuenta lo siguiente:
Light Yagami se encuentra un diario mágico llamado “Death note”, lo sobrenatural de este diario es que con el puedes matar personas si escribes su nombre completo y visualizas la cara de la persona a la que quieres matar. Light comienza a matar a todos los asesinos y criminales del planeta para crear un mundo donde no exista el mal. Pero su plan fracasa cuando entra en acción L un famoso detective privado.

Por qué engancha este anime? La base está en que te mueves entre dos mundos, por un lado está bien que quiera un mundo sin criminales, pero por otro lado si él mata es exactamente igual que esos criminales así que la historia te mantiene pensando entre el bien y el mal. Casi todo el rato dices matalo, matalo es un asesino, pero claro... si lo mata? Ahora él es el asesino no?... ya sabéis que me encantan las series y libros que rayan la cabeza... y esta serie tiene un 10


GENIAL TRAMA Y PERFECTO DIBUJO.

9 comentarios:

  1. Una amiga intentó explicarme de qué iba este anime y no me quedó muy claro, verlo escrito me ha hecho entenderlo un poco mejor gracias por compartirlo! Mi única pregunta es: ¿es un anime demasiado oscuro? Porque si tiene muchas escenas sangrientas... me parece que no es para mí.
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a comentar, pero aprovecho para decirte que no es para nada sangriento. Oscuro, sí, con mucho misterio y tal, y "batallas no típicas".
      Adoro este manga. El dibujo es genial, y la historia es OHDIOSMIO. Tiene una trama que no es sencilla y que dista mucho de todos los otros shonen, cosa que es de agradecer. Y el manga te mantiene en tensión hasta el final.
      Increíble. Un 10, sin duda.
      ¡Besos! Genial reseña ;)

      Eliminar
  2. Una gran serie, sin duda de las mejores para empezar en el mundillo yo siempre la recomiendo, además está doblada al castellano algo que es de agradecer si no estás acostumbrado a ver versiones originales subtituladas ^^.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco la apreciación. A mi me encanta y digo (si es sólo para chicas?) es broma, creo que es una pasada¡¡ me encanta tu reseña y en su momento fue uno de mis mangas y animes favoritos. Creo que el mundo alternativo de los shinigamis es un pasada y que el dibujo está muy logrado¡¡ Gracias por tu fantástica entrada¡¡ me encantan las entradas de Animes¡¡ besos¡¡¡¡ (sabías que me gustaría)

    ResponderEliminar
  4. aww amé este animeee , lo ví hace años y me enamoré de todooos <333

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo conocía, pero no lo ví. Me lo apunto para verlo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta serie no la he visto, pero me gusta esto que dices de que engancha como Walking Dead, que me encanta, así que a ver si lo encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Adoré este anime <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Este anime fue de los primero que vi cuando me empecé interesar de pequeña. Me encató la trama y los dibujos, bueno estaban bastante bien... Me falta leerme el manga, me lo recomienda mucho mi amigo diciendo que es un poco mejor que el anime.

    Saludos, me ha encantado tu reseña! ;)

    ResponderEliminar