miércoles, 15 de enero de 2014

ANIMES PARA CHICAS: TORADORA


Mientras voy terminando el libro que ando leyendo, os traigo un nuevo episodio de animes para chicas, esta vez hablamos de : TORADORA, es una pena que sólo esté en japonés subtitulado, ya dije que intentaría ponerlas en castellano, pero esta merece un hueco en nuestra agenda porque es muy bonita Y ESO QUE LA VÍ SUBTITULADA!





Tenemos como personajes principales a Taiga, Ryuji, Yusaku y Minori.

Taiga se ha independizado de su familia y ahora vive en el apartamento de al lado de Ryuji y está enamorada en secreto de Yusaku. 
La personalidad de Toradora (Taiga) es bastante agresiva por eso la llaman Taiga (lo que suena de tigre en inglés).

Ryuji se entera de que a Taiga le gusta Yusaku y a su vez Taiga descubre que a Ryuji le gusta Minori (su mejor amiga), de esta forma tan liosa deciden que deberían ayudarse para que el otro se ligue a la persona que le gusta. (El típico dos amigos para dos amigas :))
Taiga aprovechando que a Ryuji le gusta su amiga lo usa literalmente de esclavo y se aprovecha de él ya que éste le cocina, le limpia etc... pero en realidad se va forjando una amistad grande y van aprendiendo a ser un poco más sociables con los demás. Esta amistad causa extrañeza en la escuela y empiezan a correr rumores sobre ellos en la escuela.

Bastante interesante :) desde luego sí que la clasificaría para chicas jejejejeje. 

El próximo post, pondré un anime en castellano. Lo prometo.

Si la veis, o la habéis visto esperaré con mucho cariño vuestros comentarios, YA SABÉIS QUE ME ENCANTAN :)

Besitos y hasta la próxima bloggeros.



8 comentarios:

  1. Cambia la imagen que no se ve !!! buena serie :)

    ResponderEliminar
  2. No he visto mucho anime, esta ya lo he escuchado bastante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Great blog!!
    Follow on gfc/bloglovin?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me he perdido con tanto jaleo de nombres y amoríos jajaja.

    Toradora es muy famosa, me alegra verte dándolo todo con el anime jaja.

    Hay muchísimas series buenísimas que no están en castellano, por desgracia el 50% como mínimo no nos llegan aquí en ese sentido, pero bueno en versión original subtituladas no tienen desperdicio jaja, y a mí personalmente me gustan mas así xD

    SALUDIKOS!

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor es mucho trabajo para ti pero yo también te he nominado en mi blog

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho el anime por su trama y el buen ritmo que lleva durante los 25 capis. Mi amigo ponía lo ponía por las nubes, pero lo que no me llegó a convencer demasiado fueron los personajes principales. En el anime de comedia romantica como es Todadora suelen categorizar a los protagonistas con personalidades muy estandarizadas en el mundillo.Chica "Tsundere" (agresiva por fuera, dulce por dentro) y chico sumiso, amable y leal.
    Es normal ver estas personalidades en animes de este genero pero...
    ¡En Toradora lo llevan hasta su máxima potencia!. Los protas tienen unos roles establecidos y nunca salen de ellos, ella será agresiva y cariñosa según en que momentos y él siempre será confiable y amable todo el tiempo. Eso hace que sean en cierto modo previsibles y un poco planos. Y no importaria demasiado.Pero me acaba importando porque los secundarios le dan tres vueltas y media a los protagonistas en cuestión de personalidad y moralidad. Hablo de Minori,chica pelirroja y alocada que muestra seguridad y mucho humor en todo momento, pero que deja ver en algunas ocasiones un lado más serio e inteligente. Y Maruo más de lo mismo.
    La verdad, el anime me gustó mucho, pero ese mucho lo pongo por que los secundarios o "coprotagonistas" le dieron al anime algo de frescura y variedad.
    Obviamente todo esto es pensamiento personal. La belleza está en los ojos de que observa, y mis ojos observaron un buen anime que me gusto mucho.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS POR TUS REFLEXIONES! me ha encantado este comentario... gracias por seguirme... espero no defraudarte en proximos animes :)

      Eliminar