jueves, 5 de diciembre de 2013

TE LO DIJE, MEGAN MAXWELL

PEQUEÑOS DUENDES, HADAS, PERSONAJILLOS EN GENERAL...

Últimamente algunas personas me han preguntado qué libros podrían leer... así que he llegado a la conclusión de que voy a darle un giro radical al blog y de vez en cuando iré colgando opiniones sobre los libros que voy leyendo... os parece? 


TE LO DIJE, MEGAN MAXWELL

Esta escritora a mi me gusta, aunque reconozco que hace una literatura bastante adolescente, en general son libros fáciles de leer, entretenidos y que te hacen pasar un buen rato.

Este libro trata de los amores y desamores de unas chicas de Madrid. Sucede en Escocia (país que me encantó cuando lo visité lo que ha hecho que la historia aún me guste más) y ha sido una novela divertida a ratos, emocionante a otros, picante en determinadas situaciones... que me ha hecho, en general, disfrutar y lo que es más... leerla rapidísimo, la cual cosa me encanta porque odio atascarme con un libro...
Os la recomiendo como lectura rápida para descansar después de una novela larga.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado eso de la recomendación para después de una novela larga. A veces, después de un libro largo, no sabes qué leer o te sientes hasta el gorro y vienen bien cosas así.
    Saludillos

    ResponderEliminar
  2. Hombreeee Manuelaaaaaaaaaaaaaaa!!!, ¡NO ME LO PUEDO CREER! jaja, si has actualizaoh!! jajajaja.

    Me alegro de que hayas decidido revitalizar tu rinconcito, dándole este nuevo giro, así que aquí estaré en este nuevo camino :)

    Por cierto, me he identificado con lo de "Personajillos en General" xD

    Pues, a ver si termino de leerme de una vez el de Tokyo Blues, que ya me vale jajajajaja.

    ¡BESETES!

    Posdata: me ha gustado tu firma de tu comentario en el de Coletas jajaja, veo que vas aprendiendo xDDDDD

    Te dejo el otro mío, y de paso así ves una manera más molona de firmar jajajaja.

    molan más!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje estoy aprendiendo poquito a poco esto de los blogs... que lo tenía demasiado abandonado. Besitos

    ResponderEliminar