sábado, 21 de enero de 2012

Antes la movilización que está habiendo por fin entre los ciudadanos para defender los derechos, me veo en la obligación de escribir un post en mi blog ya que analizando la situación he visto tipos de personas que puedo clasificar en este apartado
A)personas que realmente sienten que deben cambiar el sistema
B)personas que van de radicales hippies y siguen votando sistemas de represión
C) personas que les da lo mismo todo y no se moverán jamás
D) personas que solo piensan en el futbol y creen que eso no les afectará a sus bolsillos
E) y un largo etc

A todo esto yo hoy solo voy a poner una pequeña reflexión, creeis que cuando no había educación y la gente vivia con lo que "les tocaba por su clase social" eran más felices? miles de personas han luchado para que la gente joven tengamos derechos, mujeres que lucharon para poder votar (todos recordamos a las famosas mujeres que fueron quemadas por este hecho) y ahora esta sociedad de juventud conformista pasa olimpicamente de esto y les da lo mismo... creeis que cuando no tengamos hospitales, ni colegios, bueno... rectifico, cuando haya que pagar cantidades monumentales por poder estudiar o por poderte curar un esguince todo va a ir mejor?? y digo un esguince por no decir una enfermedad grave de verdad... creeis que cuando nuestro dinero sea simplemente para poder pagar la comida y algún conjunto del primark todo va a ir mejor??? ¿por qué a la gente joven les da igual que nos quiten todos nuestros derechos? desde el blog os motivo para que luchéis por lo que nuestros abuelos han conseguido, y para mantener un nivel social de calidad... quizá os da lo mismo, quizá no... pero desde mi parte reivindico que es obligatorio UNA EDUCACIÓN PUBLICA Y DE CALIDAD porque es un derecho humano, y los derechos humanos se crearon para cumplirlos!! asi que esta tarde todos a la manifestación.18h IES JORGE JUAN ALICANTE.TODOS A UNA CONSEGUIREMOS UN MUNDO MEJOR!!!!

1 comentario:

  1. Di que si Claris!!!!

    Me encanta que sigas luchando!!!! No te rindas!!! tenemos derechos y la educacion es lo mas importante porque es lo que nos forma como personas!!! un abrazoooooo te keremos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar