martes, 30 de junio de 2015

TRILOGÍA VAGABUNDOS EN LA NOCHE- KRISTTEN MIDDELTON

Antes de comenzar a describir los libros os diré que la versión de Amazon en Español, es en Español latino y por lo tanto la forma de escribir es bastante diferente a la española, los conectores, las expresiones usadas etc. no se parecen a nuestra forma de escribir y aunque estos libros están muy bien de historia, ya que enganchan y te mantienen con ganas de leer más, me ha faltado leer en un lenguaje más coloquial, pues a veces las expresiones me han parecido raras y forzadas.
Dicho esto os comento. Esta trilogía tiene 3 libros, aunque a día de hoy solo he leído dos:

CONFUSIÓN 

Nikki, su hermano y su madre se mudan a Shore Lake tras haber recibido malos tratos por parte de su padre. Al poco de llegar al pueblo una joven aparece asesinada brutalmente y comienzan a oírse rumores de que en el pueblo hay vampiros... pero ¿los hay? ¿qué quieren?... en esta primera entrega nos dejan con la intriga de ver cosas en la noche y no saber que son... ¿serán realmente vampiros? En esta historia conoceremos a Duncan y Ethan que la liarán y le dejarán el corazón hecho un lío

La historia me ha gustado bastante tenía ganas de seguir leyendo y eso lo valoro mucho en un libro. Por eso cogí el siguiente libro, si no has leído este no sigas leyendo esta reseña porque no quiero que me llames SPOILER... graciasss :)

ESTREMECER- LIBRO 2 DE LA SERIE

El verano anterior Nikki y su familia se habían mudado a un nuevo pueblo, allí pasaron cosas horribles, vagabundos de la noche atacaban en la oscuridad y gente moría a su alrededor en Shore Lake, Y aunque Nikki tenía miedo seguía añorando a Ethan en secreto. Una noche Duncan desaparece en la noche y todo se complica. Su hermano está saliendo con una chica y en ocasiones acuden al club nocturno ¿qué y quienes se juntan en ese club? y lo que es más ¿para qué?... Este libro da un giro increíble, todo se enreda, los vagabundos de la noche les atacan, su madre se enamora de un hombre supuestamente bueno y... léelo que no tiene desperdicio :)
Una historia que mezcla el miedo con el amor, con las ganas de seguir leyendo... QUÉ LÁSTIMA TENER ESTA VERSIÓN

                        ENTRETENIDOS PARA ESTE VERANITO

Y Vosotros, lo habéis leído?? a ver si me compro el tercero...  un besote!

domingo, 14 de junio de 2015

EL CORAZÓN DE LA PRINCESA- ISABEL RICO

ADORO AMAZON Y SUS OFERTAS! Este lo compré por 0.99euros, creo que ahora anda por 1 euro con algo... 

Desde pequeño León está destinado a ser rey, su padre un noble caballero le ha apalabrado un matrimonio con una infanta, pero para poder casarse con ella habrá de rescatar su corazón que ha sido robado y escondido en un lugar recóndito.

León tendrá que pasar muchas pruebas y en su camino conocerá mucha gente. Gente buena, gente mala... y su eterna compañera Griselda que le protegerá de todo y le abrirá los ojos en más de una ocasión. ¿Conseguirá este noble caballero rescatar el corazón de la princesa de las garras del malvado que se lo robó y así poder casarse con ella?.

Es un cuentecito  que te hace transportarte a las historietas de aventuras que leías cuando eras pequeña... me ha encantado. Es un libro que se puede leer en muchas edades y te va a gustar tengas los años que tengas... porque... ¿a quién no le gustan los cuentos de amor, aventuras, leyendas y magia?

ME HA GUSTADO MUCHO. 

viernes, 12 de junio de 2015

GENERACIÓN EGB- JAVI NIEVES

La primera cosa que escribiré es un PERDÓN grande porque hace mucho que no actualizo el blog, no doy a basto, he estado liadísima con el inglés y ahora llega el fin de curso escolar con lo que eso conlleva, montañas de deberes, exámenes para evaluar, informes.... 

Durante este mes he leído poco, pero bueno
ahí va uno de los libros...
GENERACIÓN EGB es de la misma línea que el otro libro que leí de los 80 YO FUI A EGB. Este libro de Javi Nieves, está bien escrito, te ríes y más si habitualmente escuchas el programa de radio de Javi pues te lo imaginas contando las cosas partiéndose de risa.

Es un poco más extenso que el otro libro, pero a mi me ha faltado alguna fotito o algo... ha sido como demasiado denso... al fin y al cabo es una recopilación de recuerdos. Es un buen libro para ir leyendo poco a poco y dándote el gustazo de recordar tu época escolar con todo lujo de detalles.  Por mi parte, ya me he saturado de este tema ahora los dejo estar hasta dentro de 10 años que diré ohhhhh que gran recuerdo. 

Además con este libro cumplo requisito "que te recomendó un familiar" del reto #sharereads2015

ME GUSTA COMO RECUERDO PARA EL FUTURO.