miércoles, 20 de mayo de 2015

UNA FAMILIA FELIZ- DAVID SAFIER

Me encanta este autor, cada vez que me leo uno de sus libros me río a carcajadas. En esta ocasión nos habla de la familia Van Kieren, una familia como muchas de la actualidad que están pasando una gran crisis entre sus miembros, se hablan mal, se tratan mal, gritos, pasotismo por parte de los niños...

Después de una fiesta de disfraces se topan con una bruja que los condena a seguir siendo el personaje que llevan de disfraz, así nos encontramos una vampira, a Frankestein, una momia y un hombre lobo. Desde ahí comienzan las aventuras por intentar volver a ser humanos, la persecución de la bruja para que los convierta, el encuentro con el auténtico Drácula y una serie de acontecimientos que harán que esta familia se de cuenta de lo importante que es el amor, el cariño y sobretodo la unión familiar.

Un libro con muchos valores que nos enseña lo importante de ver las cosas con otros ojos para poderlas valorar cuando crees que todo va mal.


                                        ME HA GUSTADO MUCHO

Si queréis ver otros de sus libros os recomiendo:
Maldito Karma

jueves, 7 de mayo de 2015

SENCILLAMENTE MINDFULNESS- IRENE VISEDO

Hace un par de meses un amigo al hablar conmigo me dijo que me vendría bien practicar Mindfulness, normalmente todo lo relacionado con la meditación  me gusta pero no había escuchado hablar de esta práctica nunca. 
Comencé a investigar y empecé a ponerlo en práctica, además también involucré a mis alumnos para que realizaran mindfulness conmigo pues en mis investigaciones descubrí que su práctica favorecía el rendimiento académico y me motivó a realizarlo con ellos. En el blog de mi clase podéis ver los resultados y cómo practicarlo con niños.

Para poder investigar más me compré este libro, en él Irene Visedo nos muestra de forma muy sencilla pautas básicas para su práctica y nos muestra la importancia de vivir el momento.

Si estás pasando una época de mucho estrés, palpitaciones etc... esta es tu técnica. El libro está bastante bien aunque me he quedado con ganas de más prácticas... habrá que seguir indagando.

Un abrazo relajado blogueros! 

                         ES MUY INTERESANTE.

lunes, 4 de mayo de 2015

CROQUETA Y EMPANADILLA- ANA ONCINA

Hacía tiempo que cada vez que iba a la FNAC me quedaba mirando este libro... me encantaban sus dibujos y lo quería para mi, el otro día por fin me hice con él. 
Croqueta y Empanadilla nos trae a modo de cómic una parodia de las parejas jóvenes del siglo XXI.
Me he reído muchísimo, mi chico también lo ha leído y hemos llegado a la conclusión de que nos parecemos mucho a las imágenes que salen.
En este cómic vemos como se conocen, como deciden irse a vivir juntos, el día a día de la pareja, a modo muy divertido y espontáneo.

Es un libro muy relegible ya que cada vez que lo lees descubres algo nuevo en la imagen o te ríes de las caídas de empanadilla. 

ME HA DIVERTIDO MUCHO :)